jueves, 24 de enero de 2008

Adoro a Natalia a pesar de Victoria Abril

Hoy he visto a Victoria Abril en una entrevista en Telemadrid. Me aburre un poco la pobre, algún día el resto de mortales llegarán también al límite de tanto exceso de megaestupendismo. Aunque he de reconocer que en su momentó brillaba. Que no me gusta en lo que se ha convertido, que me gustaba más antes. Ahora está tan fagocitada por su mismo yo-personaje y no puede dejar de interpretarse.
Hay gente que brilla, que brilla por si mísma; tu las ves en una habitación y casi que es imposible no percibir los destellos, las chispitas de sus ojos, apartar la vista.
Yo ya sabía que Natalia brillaba desde siempre, desde niñas, embaucando a mi madre en lo que se proponía, hasta hoy, pero probablemente lo olvidé un tiempo.
La he visto destruida y gris en Express y en Carisma. Bellísima y seductora en Equipajes. Contenida en Ponys. Preocupada en Test. Harta de ser Amparito. Sobreactuando en familia. Maravillosa y brillante en 7 Mesas de Billar, en ese mini papel en el que es como un sol de mediodía. Brilla. Con ternura e ingenuidad, con mucha fuerza.
Natalia siempre me recuerda a Victoria, pero a la que debió ser hace muchos años sincera, verdadera, sencilla, sin adorno, racial, brillante.

3 comentarios:

Albita dijo...

A mí también me encanta esa actriz. La descubrí con Express y después la vi, en un festival de cortos encarnando a Paca, la de Carisma. Después me pareció que era tremendamente camaleónica y que tenía un montón de registros con Equipajes.
Ójala siga triunfando y... "brillando", como tú dices.

Por cierto que descubrí tu blog en el de "La señora Mayor".

Esquizofrénico dijo...

Salvo la forma descarada de recitar los diálogos, no veo ningún parecido más entre ambas. Bueno, sí, las dos son actrices. Una en el cenit de su carrera, de vuelta de todo. Otra de ida, y con mucho camino, espero, por delante.

wiwichu dijo...

hola blink
Te debía una visita, porque me ha parecido muy original el intento de dar pena en el blog de Álex... JAJAJA
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...