lunes, 21 de enero de 2008

Mi vida: El Plan B

La verdad es que lo que yo tenia planeado para mi vida no era esto. Lo cierto es que lo pensé tantas veces y de tantas maneras diferentes en la infancia que al final no me decidí por ninguna. Ahora con el tiempo y la edad descubro cosas a mi alrededor de las que pensaba que quería que ocurrieran en mi vida adulta... pero están liadas entre sí. Es como si retazos de esas vidas imaginadas para mí se hubieran mezclado sin sentido en mi vida adulta. Y reconozco que al final todo ello confiere algo que soy yo, tan complejo y poco plano, tan a trozos, que es difícil explicar, osea explicarme. Un poco como le pasó a la mosca cuando quería teletransportarse y apareció en el otro cubículo con pelos y alas sobre su cuerpo humano. Todo está ahí, pero raro...

Aun así, me encanta, vivo con lo que soy, con ese Plan B de mi mísma que ha salido con algo de improvisación, deseos sueltos aquí y allá, y un montón de imaginación infantil.
Me consuelo encontrando una buena excusa, y como las hay para todo, me convence esa del hombre renacentista que hacía de todo. -"Sí, eso, como da Vinci."- Pero tal vez eso, como decía, es solo una excusa para los que empezamos mil cosas a la vez, para los que emprendemos mil batallas, para los que conseguimos hacer de todo mas o menos bien, claro que sin triunfar en nada. Si hubiera logrado coger foco... (Ay!.... pero dejar algo de lado, no emprenderlo, si podemos abarcar más.... es horrible!).

Ah! y luego están las casualidades, esas están por todas partes; y el -"te conozco, seguro que te conozco de algo"- (lo de los 6 grados de separación siempre me cuadra en menos 3).

Querría tener muchas mas vidas porque a día de hoy, más o menos en el vértice de la mitad de los años que dicen que vivimos de media, aún sigo decidiéndome por lo que quiero ser de mayor. Aún quiero seguir cambiando de vez en cuando de profesión, de proyectos, de amigos, de casa...

Pero parece que aquí sólo te dan una oportunidad.


*
Fui periodista por algunos años. Presenté algun programa en tele. Dirigí un equipo de noticias. Aunque también quería ser cocinera y en su momento eso no era una opción. Me hubiera metido en ICADE y me daban envidia mis amigos que acababan en la London Business School. Pasé de puntillas por el cine y por la produccion de cortos. Fuí hija de... con sesfuerzo conseguí ser yo misma. Soñaba con ser escritora y escribí 3 novelas y 2 libros de cuentos. Quise ser corresponsal pero nunca lo conseguí así que me quedé en publicista. Madre, empresaria, hago collages a ratos, cocino mucho, gastronauta y foodie declarada. Viajo incansablemente sobre todo a destinos donde ni se bebe ni se come mal....

2 comentarios:

Hatt dijo...

Lo bueno y lo malo es que muchas veces el B tampoco acaba de funcionar, así que nos queda el Z, que acaba siendo como esas producciones, es decir, de presupuesto, más que justo, apretado.

Nos leemos.

wiwichu dijo...

Al menos tienes claro que quieres evolucionar... lo peor es tener claro que no quieres cambiar nada, ni nada te hace ilusión. Estar vivo es evolucionar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...