lunes, 5 de mayo de 2008

De tour por el Reino Unido IV: Birmingham y los frikis

De nuevo paisajes verdes desde el tren. Campiña inglesa. Birmingham es la tercera ciudad del Reino Unido. Dicen y repiten que tiene más canales que Venecia, yo apenas atisbé uno. Rápido almuerzo en Ha Ha Café y cena de nuevo, esta vez con el editor del Brimingham Mail y una periodista local del la BBC.

Nos recibe Gerhard que es sudafricano, con una mezcla curiosa de ancestros alemanes, franceses y holandeses es definitivamente el tío más simpático que encontramos en nuestro viaje. Su aspecto de empollón de la clase bien le valdría un papel en The IT Crowd. Pero llego a la conclusión de que yo era también una friki, y muchos de mis amigos.... los frikis de la clase somos los actuales motores del mundo. Y eso me reconforta. Porque con el tiempo la cosa resultó en que no eramos tan frikis... eramos pasionales. Nos apasionaban cosas concretas, nos obsesionaba leer, o cocinar, o programar con un amstrad (o como se llamara aquella cosa).

2 comentarios:

Wendy Pan dijo...

La envidia me corroe, querida!
Yo también soy bastante friki, fíjaté, mencantan los cómics y los deportes (más verlos que practicarlos, pa eso el bailoteo), odio ir de compras y los programas de marujeo. Y encima canto ópera (escondida entre el coro, eso sí) y mencanta tirarme al suelo pa jugar con mi perro, el del vecino y cualquier niñ@ pequeño con el que mentienda (no se porque se me acaban subiendo todos a la chepa, literalmente jeje).
Pero aquí estoy, en el paro más profundo (y la depre al mismo nivel).

Y lo de la envidia va sobre todo por el cacho viaje que te has pegao, lechesmaricarmen !!

Tom Hagen dijo...

Y todo ésto no hace más que confirmar que yo lo triunfaré como el avecrem...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...