lunes, 19 de mayo de 2008

La Melancolía, el Amor...

De todos los sentimientos que acechan al ser humano me quedo con dos: la melancolía y el amor.
La melancolía porque es esa espera angustiosa y feliz al mismo tiempo. Ese nudo en la boca del estómago, la mente nublada, echar de menos lo que no sabes si has tenido o no, echar de menos el futuro incierto. Querer querer, sabiendo que no será nada igual. Hormigas en las venas, carne de gallina. Un atardecer mirando el mar. Un abismo ante tus pasos. Vertigo, seguridad, vértigo. Dolor, por tí, por el mundo, por el resto, por quién está y por quien falta.
La melancolía es una canción de domingo, una banda sonora, un olor atado a un recuerdo, una sonrisa en los labios y tristeza en los ojos. Una forma de mirar, de ver sin ser visto.

Y el amor. Aquél que no ha llorado de felicidad no ha vivido el amor. La risa floja en el pecho capturada entre las costillas, la emoción en la piel levantada por un escalofrío. Lágrimas en los ojos, más lágrimas mientras recuerdas que amabas, que amaste, que amas sin reservas.

5 comentarios:

Lenny Nero dijo...

Entonces yo no he vivido el amor :(

Wendy Pan dijo...

Caray, nena, como te me has puesto de profunda en este último post, honey.

Besote gordo, my dear

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Hola, wapa

Como noto un tono "tree stone" a tu entrada

; )

Besos


Por cierto, que como palabra de verificación me ha salido "wonswkd" y he pensado que a más de uno le gustaría poder decir "my wand is wicked". perddón por el bajón moral que supone el comentario, pero es lo que se me ha venido a la cabeza

De nuevo, besos

Anónimo dijo...

por que no escribes más???
me faltan tus palabras.
soso

Blink dijo...

sois todos monisimos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...