viernes, 20 de abril de 2012

Los mejores restaurantes de Londres



Si buscais esos restaurantes diferentes de Londres, los de moda, los curiosos, los buenos calidad precio... estais en el blog adecuado. Pienso y defiendo que Londres es la capital gastronomica de Europa. Defiendo la fusión sin complejos y odio los fundamentalismos culinarios. Disfruto igual un chuletón, que un buen sushi, un mejicano o una sopa thai... Si eres de los míos nos entenderemos.

En la columna de la derecha vereis una nube de etiquetas, pinchad sobre la que pone Guia Gastro London. No se por qué narices solo te llevará a unas cuantas de las entradas escritas y no todas, cosas de blogspot, así que cuando llegues abajo de la lista pincha de nuevo sobre -entradas antiguas- y te saldrán mas... Hay muchisimas, eso sí, siempre chequea la fecha porque algunas pueden estar algo desactualizadas.

Somos fans de la buena comida y de la buena vida, nos dedicamos al vino y las gastronomía, así que si lo que necesitabas era un amigo que te recomendara dónde ir en tu próximo viaje a la capital británica ya lo tienes. Nuestra lista de los mejores restaurantes de Londres la tienes disponible a click de ratón.

Bienvenidos a nuestro blog!!!
Miss Monypenny


¿Quieres seguir leyendo sobre Londres? Pincha aqui, sobre la etiqueta Guia Gastro de Londres

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...