En Labour and Wait, hay tambien ferreteros con aspecto de ferreteros de toda la vida vistiendo chaquetillas de trabajo azules y ocres, solo les falta el lápiz sobre la oreja. Se fotografían en su web como si se tratara de una familia en la que el negocio ha pasado de padres a hijos y se fotografían en la realidad con los turistas. Envuelven en papel de seda marron y -ahí es donde ves que todo está estudiadísimo- colocan una preciosa etiqueta redonda con la marca y el objeto en una bolsa de papel de estraza con la marca impresa con tampón y tinta. Nada queda al azar.....
Hay ropa de trabajo, ojo al dato: botas de goma Hunter junto a jerseys de rayas de 40 libras y vaqueros de corte retro. Teteras increibles y cubre teteras que parecen gorritos de lana. De cada objeto cuelga una etiqueta retro de papel marron y cordoncito bicolor escrita a mano. Olvidaros de Muji....está muerto!!!!!!!! Y os lo dice quien flipaba con Muji cuando aún no habia llegado a España.
En cualquier caso me lo he pasado pipa, curioseado todo y gastado algo mas de 40 libras en cosas que en en el As de Bastos o la Ferreteria Peropadre de mi barrio me hubieran salido por algo más de 15 euros.... un poco más y salgo con un colador estándar!!!! This is London y he caído como una pazguata. Me encanta cómo la fórmula reinventada funciona. Anotad la vuelta a lo clásico y a lo industrial, necesitamos valores básicos, esos que nacieron del trabajo duro de posguerra de nuestros abuelos.
¿Quieres seguir leyendo sobre Londres? Pincha la etiqueta London
Labour and Wait
85 Redchurch Street,
London, E2 7DJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario